Gema Jaramillo

Terapeuta especializada en terapia del Sonido

Soy Gema Jaramillo, vine del País Vasco a Cataluña para descubrir las terapias naturales y especializarme en el uso del Sonido con fines sanadores

Terapeuta del Sonido Sanador

Encontré mi vocación definitiva en las Terapias de Sonido. Ayudar a las personas con la vibración de los Cuencos, Gongs y Carrillones Shanti es para mí un placer personal y un motivo de felicidad.

Formaciones en
Terapia de Sonido

gema jaramillo terapeuta de sonido

¿Quién es Gema Jaramillo?

Mis comienzos

Paseando por un parque, a edad de 29 años, escuché por primera vez el sonido de los cuencos tibetanos sin siquiera saber qué era eso. Ese sonido hipnótico y espectacular se grabó a fuego en mi corazón, para un año después descubrir cuál era su finalidad. La terapia del sonido o Sonoterapia.

Es decir, el uso del sonido con fines sanadores. Terapia del Sonido.

soportes de los cuencos tibetanos

Fue poco después cuando me planté en Cataluña con dos maletitas llenas de sueños decidida a encontrarme a mi misma, hacer realidad alguno de esos sueños y aprender todo lo que pude sobre la sanación con cuencos tibetanos y otras terapias naturales, por ej. masajes ayurveda y facial, o reflexoterapia.

El inicio como profesional

Mi primera etapa como profesional, es decir, cuando empecé a darme cuenta que mi aprendizaje entraba dentro del terreno más profundo fué al darme cuenta de lo nerviosa que me ponía al ver a algunas personas tratar los cuencos sin el cuidado que merecían.

Entonces llegó mi ascenso al nivel profesional.

Mi misión

Mi primer mandamiento como profesional fué prometerme hacer conscientes a las personas de las herramientas que tenían entre sus manos.

Del enorme potencial sanador del sonido. Crecer con el enorme placer de hacer un bien a las personas y transmitir ese conocimiento a los demás para fomentar la salud física, psicológica y la armonía espiritual.

¿Qué dicen los alumnos de Desnuda el Alma?

vel, quis, ut Donec suscipit at