Inicio Formaciones Sesión de Relajación Castelló d’Empúries, Girona

Sesión de Relajación Castelló d’Empúries, Girona

A través del sonido, las vibraciones y las frecuencias de utensilios tan maravillosos como lo son los cuencos tibetanos ,el gong, cuencos de cuarzo y otros instrumentos armonizadores, puedes llegar a descubrir tu esencia más profunda y transformar las pequeñas cosas que son  tan excepcionales en la existencia.

El sonido son llaves que abren nuevas vías de comunicación con nosotros mismos, abrir paquetes de información importantes para tí.

Si te encuentras en un momento dónde buscas algo y no sabes el qué, si deseas un sentido a la vida, escuchar el sonido, sentir las frecuencias y vibraciones de estos instrumentos, pueden darte otro prisma, aportándote claridad mental y emocional.

A través del sonido  el organismo  puede equilibrarse , volver a su ritmo y sintonía natural. El algo maravilloso sentirlos y disfrutar de sesiones como esta, de paz, equilibrio y bienestar.

Acompaña a gestionar emociones y sentimientos como:

  • la rabia
  • la tristeza
  • o el nerviosismo

Alivia en procesos de duelos personales, regula el sueño, puede poner en funcionamiento sistemas de desarrollo neuronal y mecanismos del sistema psicomotrices … estos son solo algunos ejemplos básicos de lo que ocurre en una sesión de relajación de sonidos de frecuencias de esta ídole.

Es compatible con otros tratamientos , se puede emplear como terapia complementaria a los tratamientos que se utilizan. En muchos tratamientos, se pueden debilitar sistemas como el  inmune.

Por sus cualidades de vibración y frecuencia consigue relajar la parte muscular de la que estamos compuestos. Mueve el agua, los líquidos, las masas blandas y las semiblandas proporcionando a terapias como las manuales gran facilidad de manejo y más efectividad en sus tratamientos.

La vibración también ayuda a liberar toxinas u otras sustancias que pueden impedir el buen funcionamiento de órganos, conductos renales … produciendo una liberación y limpieza de las mismas.

 

Las sesiones que se ofrecen, son de grupos íntimos para vivir la experiencia en petit comité.

Un mundo de experiencias por compartir

Reserva tu plaza anticipadamente!

Fecha

21 May 2021
¡Caducado!

Hora

19:00 - 20:00

Coste

15Euros

Etiquetas

creación experimentación exploración descubrimiento sonido,
generación,
meditación,
transformación
Samadhi Yoga

Localización

Samadhi Yoga
Plaça de la Llana, 1, 17486 Castelló d'Empúries, Girona
Web
https://www.samadhiyoga-center.com/contact
Gema Jaramillo

Organizador

Gema Jaramillo
Teléfono
+34 616665774
Correo electrónico
info@desnudaelalma.es
Web
https://www.desnudaelalma.es