Inicio Formaciones Promoción Masaje Relajante de Cuencos Tibetanos Pineda de Mar

Promoción Masaje Relajante de Cuencos Tibetanos Pineda de Mar

🌿🌿 Sonoterapia de cuencos tibetanos 🌿🌿

📍A través del sonido, las vibraciones y las frecuencias de utensilios tan maravillosos como lo son los cuencos tibetanos, puedes llegar a descubrir tu esencia más profunda, conocerte y transformar las pequeñas cosas que pueden ser tan excepcionales, que tanto pueden marcar tu vida.

📍La sonoterapia es una técnica seria y de responsabilidad ya que se aplica directamente en el organismo y somos seres de suma delicadeza , aunque nuestra apariencia sea otra.

¿ Qué te ofrece una sesión de este tipo?

📍Si buscas algo y no sabes el qué ,si deseas un sentido a la vida, escuchar el sonido, sentir las frecuencias y vibraciones de estos instrumentos, pueden darte otro prisma a tu manera de disfrutar tu existencia.

A través del sonido de los cuencos tibetanos aplicados directamente en el organismo se puede equilibrar un cuerpo totalmente desequilibrado en los campos emocional, físico y energético.

Acompaña a gestionar emociones y sentimientos como:

  •  Rabia
  •  Tristeza
  • Nerviosismo.
  • Impotencia
  • Fustracción

 

Alivia en procesos de duelos personales, regula el sueño, puede poner en funcionamiento sistemas de desarrollo neuronal y mecanismos del sistema psicomotrices … para ponerse algunos ejemplos.

 

¿Puedo asistir si estoy en tratamiento de otro tipo?

📍Es compatible con otros tratamientos o, más bien diría, que se puede emplear como terapia complementaria a los tratamientos que se utilizan, ya que, en muchos tratamientos, por ejemplo, se debilita el sistema inmune y con el sonido se consigue activarse el y elevarlo.

📍Por sus cualidades de vibración y frecuencia consigue relajar la parte muscular de la que estamos compuestos. Mueve el agua, los líquidos, las masas blandas y las semiblandas proporcionando a terapias como las manuales gran facilidad de manejo y más efectividad en sus tratamientos.

📍La vibración también ayuda a liberar toxinas u otras sustancias que pueden impedir el buen funcionamiento de órganos, conductos renales … produciendo una liberación y limpieza de las mismas.

“Un regalo para el Corazón, un alimento para el Alma”.

 

Reserva tu cita!

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

20 May 2021

Hora

15:30 - 20:30

Coste

20Euros

Etiquetas

agua,
creación experimentación exploración descubrimiento sonido,
masaje con cuencos tibetanos
Categoría
Gema Jaramillo

Organizador

Gema Jaramillo
Teléfono
+34 616665774
Correo electrónico
info@desnudaelalma.es
Web
https://www.desnudaelalma.es