Bienvenidos a

Desnuda el Alma

Cursos y formaciones del mundo de la Terapia de Sonido, Mindfulness y técnicas de actualidad. Sesiones de consulta individuales en terapias naturales tradicionales para personas de todas las edades.

formaciones y terapias

Nos reunimos para cumplir con nuestro compromiso de aportar comprensión, ayudar a las personas con su espiritualidad, crecimiento y proporcionar un espacio seguro y amigable para fomentar el bienestar integral personal.

¿Qué es Desnuda el Alma?

Desnuda el Alma es una plataforma de formación, aprendizaje y sesiones de terapia que opera en centros especializados en terapias naturales.

Fechas de mis últimos Cursos

Testimonios de Gema Jaramillo

Que dice la gente?

Los talleres de cuencos tibetanos, son profesionales y muy bien orientados. Una profesional en todo aquello que realiza, conciertos mágicos, clases de meditación diferentes a lo tradicional. Es dulzura, amor y pasión. Recomendable conocerla y opinar por un mismo.
Antonia
Casal de la Dona
La sesión de cuencos tibetanos de la que disfruté a través de Gema fue maravillosa y un descubrimiento de lo que se mueve con la vibración y sonidos de los cuencos. Es una gran profesional. Lo recomiendo de todo corazón
Ana
Ka mascort
"Lo importante de la práctica es sentirla para poder comprenderla".

Esta frase de Desnuda el Alma resume a la perfección como he vivido la formación de Sonoterapia. Gracias a este curso he podido reconectar conmigo misma, con el sentir, la observación y la naturalidad...Y es que la Sonoterpia trata de eso, de observar y observarnos, de sentir, de escuchar a nuestro corazón, de acompañar a los otros sin más...

La Sonoterapia es una técnica tradicional milenaria que utiliza la voz y el sonido de diferentes instrumentos (cuencos tibetanos y de cuarzo, gong...) que aplicados directamente en el organismo pueden llegar a equilibrar un cuerpo desequilibrado en los campos emocional, físico y energético. Por tanto, nos puede ayudar a regular el sueño, a aligerar emociones pesadas, a activar el sistema inmune, a relajar la musculatura o a ayudar al buen funcionamiento de los órganos internos, entre muchas otras cosas.

Si te interesa saber más sobre el tema te invito a seguir a Gema Jaramillo (@desnuda_el_alma), que lleva más de 10 años en el campo de las terapias energéticas y de sonido y vibración.
Alicia
Coach